16/04/2013 El RCND destaca en La Pobla Marina
El pasado domingo 14 de Abril de 2013, diez piragüistas del Real Club Náutico Dénia se desplazaron hasta el club valenciano La Pobla Marina para participar en la 2ª prueba de la XI Liga de Surfsky-Kayak de Mar de la Comunitat.
Los palistas del RCND realizaron muy buenos tiempos en aguas valencianas, permitiéndoles así lograr subir a pódium en diferentes categorías. En la categoría Veterano E K-1 SPRINT/SURF, Juan Carlos Pérez Nadal consiguió llegar en primera posición, en SENIOR K-1,Bernardo Llinares del Real Club Náutico Dénia logró el segundo puesto tras el palista  Juan Carlos Sánchez Costas del Club Piragüismo Jávea, la cuarta y séptima posición las volvió a ocupar el RCND con los palistas Enrique Llodrá Sifres y Enrique Olcina Molina respectivamente.
 
En Veterano D K-1, Juan Ramón Moncho Pastor consiguió el segundo lugar en el podio y Alejandro Llull Bueno y Borja Carrió Pérez segundos en Juvenil K-2. Las terceras posiciones dentro de sus categorías fueron para Paulino Llobell en la categoría Veterano A K-1 y  Alejandro Castells y Carlos Devesa a en Senior K-2; y el Cadete dianense Ruben Louwaigie, ocupó finalmente la quinta posición a seis minutos del primero.
 
Un día nublado y temperaturas frías describieron la jornada de los palistas dianenses, que demostraron, una vez más, estar bien entrenados en la actual temporada.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945