26/03/2013 89 barcos tomarán salida el jueves santo desde Dénia en la Ruta de la Sal 2013
A las 11.30 horas de la mañana de hoy, martes 26 de marzo de 2013, se ha celebrado en las instalaciones del RCN Dénia la Rueda de Prensa en la que se presentaba el programa y las últimas cifras de inscritos de La Versión Este de La Ruta de la Sal - Trofeo Pepe Ferres 2013.
En la mesa, coordinada por Jaime Portolés, Presidente del RCND; Marc Miratvilles, responsable técnico de la Versión Este de la regata; Juan Carlos Signes, concejal de Medio ambiente y Deportes; Fernando Calatayud, gerente del RCND y Antonio Vidal, director de deportes del RCND.
Jaime Portolés, ha dado la bienvenida y ha querido recalcar la importante labor organizativa del equipo humano de su club, la buena relación con la fundación Anam y la incondicional colaboración con el Ayuntamiento de Dénia que hace que la buena relación y el trabajo en equipo lleve a los eventos a tener un gran éxito. Marc Miratvilles, responsable técnico de la Versión Este de la Ruta de la Sal,  realizó un breve repaso de las actividades programadas para el evento y aprovechó para agradecer la acogida por parte del RCND y la labor que realizan prestando sus instalaciones a más de 100 embarcaciones. Juan Carlos Signes ha reconocido el esfuerzo que realiza en RCND y ha hablado de las ventajas que supone para esta localidad, acoger a un evento de las características de La Sal. Algo que, también, Jaime Portolés, como responsable del RCN de Denia ha apoyado. Portolés ha querido destacar que el 15% de las embarcaciones participantes serán del RCND, quedando como el club con más representación dentro de la regata.
Marc Miratvilles, ha destacado que la Versión Este cuenta con 89 inscritos, 10 inscritos más que la versión que tomará la salida desde Barcelona. Los protagonistas de excepción de la presente edición serán; El Swam 44, “Swanny”,  de Gonzalo Infante, del  Real Club de Regata de Alicante, Marcelino Cardona y su  “Escualo Dos” del CN de Denia, “Plis-Play” de Vicente García, un equipo que acredita un historial en Versión Este de La Sal, Javier Ramos y su “Altamar” del RC Marítimo de Barcelona, el  Ibicenco Manuel Guasch con su Fortuna 9, “Aivis” y Brujo Jazz de Sergio Ramirez de las Palmas de G.C.

- Comunicación RCND-

 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945