22/03/2013 OPTIMUMM, SCAMPI y MERAK TRES encabezan el Trofeo Primavera Cruceros 2013
El pasado sábado 16 de marzo, la clase crucero tuvo de nuevo cita en el mar para celebrar la segunda prueba del Trofeo Primavera de Armadoras, evento social organizado por el Real Club Náutico de Dénia y el Club Náutico Jávea.
 
Las pruebas se disputaron entre aguas de Dénia y Jávea, un total de 8 embarcaciones tomaron la salida para remontar posiciones dentro de la clasificación final.
 
Tras el recuento de puntuaciones, las embarcaciones OPTIMUMM de Larry Fluder y Mauricio Costanzo del R.C.N. Dénia, SCAMPI de Antonio Savall Cotaina del R.C.N. Dénia y ESCUALO TRES de Carla Sentí Naya del R.C.N. Dénia encabezan la lista de de la Clase A. La clasificación de la Clase B la lideran en primer lugar, la embarcación MERAK TRES de Estanislao Riera Llorca del R.C.N. Dénia, seguida de ASCALÓ de Rafael Luis García Bartual del C.N. Jávea y PINTA TRES del armador Ricardo Ramírez-Montesinos del C.N. Jávea. Por lo que los primeros puestos del Trofeo dentro de la clasificación general, tras el recuento general de puntuaciones, son para OPTIMUMM, SCAMPI y MERAK TRES, tres embarcaciones dianenses que lucharán duro en la próxima prueba del día 27 de abril para lograr ser los ganadores de la temporada primaveral 2013.
 
 
 

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945