27/02/2013 Scampi y Bonaire lideran las clasificaciones del Trofeo Armadores Primavera-Verano
El pasado sábado 16 de febrero, se celebró la primera prueba que daba comienzo al Trofeo Armadores Primavera – Verano, un trofeo social que celebra el Real Club Náutico Dénia y el Club Náutico Jávea para sus regatistas de la clase crucero.
 
Entre aguas de Dénia y Jávea se daba la salida a un total de 12 embarcaciones entre las que destacaron en sus resultados las embarcaciones SCAMPI de D. Antonio Savall Cotaina del R.C.N. Dénia, OPTIMUMM de D. Larry Fluder del R.C.N. Dénia y VENEZIA UNO de D. Fernando Ferrer Martínez del C.N. Jávea en la clasificación A. El listado de embarcaciones que componen la clasificación B, la encabezan la embarcaciónBONAIRE de D. Bernardo Gamón Peris del C.N. Jávea, en segundo lugarASCALÓ, del armador D. Rafael Luis García Bartual del C.N. Jávea y  MERAK TRES de D. Estanislao Riera Llorca del R.C.N. Dénia.
 
Ambos clubes, celebrarán en equipo la segunda prueba del Trofeo el próximo día 16 de Marzo en la que volverán a participar en aguas valencianas las embarcaciones inscritas de la clase crucero.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945