17/01/2013 Primeros resultados de la temporada para los regatistas del RCND en Benidorm
Juan Francisco Contri, Carolina Cornejo, Jorge Lafuente, Jacobo Turell y Alberto Muñoz, acompañados por José Luis López, se desplazaron hasta Benidorm el pasado fin de semana 12 y 13 de enero para participar en la primera regata del calendario del año 2013, el Trofeo XXXIX Navidades Náuticas que celebró el Club Náutico de Benidorm.
El Real Club Náutico Dénia participó con sus regatistas en la clase Optimist B, logrando, tras dos mangas celebradas el sábado y con un viento de dirección poco estable, resultados gratificantes ante un total de 93 regatistas. El domingo los regatistas valencianos no tuvieron la suerte de poder salir al mar, dado que la fuerte intensidad de viento era muy superior a la adecuada para navegar en embarcaciones de estas clases, superando incluso los 16-18 km/h, limite de seguridad recomendado por la Federación Valenciana de Vela,
Los ganadores de la clase fueron Julia Miñana Delhom del CN Javea, en el caso de la clase Optimist B y Marcos Bauch del CN Alicante Costa blanca en Optimist C. El mejor resultado obtenido por los regatistas dianenses fue para Jacobo Turell, que logró posicionarse en el lugar 41 de la clasificación general, ante los 93 participantes de la clase Optimist C. Carolina Cornejo logró un puesto 56º, seguida de Juan Francisco Contrí con un 63º lugar, Alberto Muñoz 75º y Jorge Lafuente un 84º.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945