13/12/2012 El Náutico de Dénia sigue con paso firme en la liga de remo y consigue plata en Torrevieja
Después del bronce en la I Regata de la Liga Suma en Oliva y el cuarto puesto a tan sólo tres décimas del bronce en la Regata de Calpe, el equipo Absoluto Femenino del RCND, entrenado y timoneado por Kostas Ruiz,  consiguió el pasado domingo colgarse la medalla de plata en la regata de fondo celebrada en Torrevieja.
La III Regata de la Liga Suma en banco fijo tuvo lugar en aguas de Torrevieja el pasado domingo 9 de diciembre y reunió a decenas de equipos y centenares de remeros de toda la Comunidad Valenciana. Bajo un día soleado y temperaturas más bajas que en las dos primeras regatas, el equipo salió a la pista a las doce del mediodía para realizar su objetivo, completar un recorrido de 5.000 metros, con una virada a los 2.500 metros por estribor, en 26 minutos y 43 segundos.
El oleaje permitió, tanto al patrón como a las remeras, realizar una maniobra importante y efectiva que permitió a las féminas recortar algunos segundos.
Las componentes del Absoluto Femenino aprovecharán el paréntesis de dos meses que se abre tras la pasada regata para preparar la siguiente prueba, que será el Campeonato Autonómico de Fondo que se celebrará en febrero en aguas de Dénia. 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945