04/12/2012 El RCND presenta sus diferentes deportes nĂ¡uticos en el colegio Maristas
El Real Club Náutico de Dénia ha estado esta mañana en el colegio Maristas, de nuevo siguiendo uno de sus objetivos marcados en el presente ejercicio, la promoción de los deportes náuticos entre el colectivo más joven de la ciudad.
La Jornada deportiva ha comenzado a las 10.00 horas de la mañana, en el salón de actos del colegio Maristas, donde Jaime Portolés, Presidente del RCND, junto a Toni Vidal, director deportivo y 4 monitores del club, expertos en cada una de las áreas,  ha presentado la institución y a sus integrantes, cada uno de ellos especializado en los diferentes deportes y técnicas.
De nuevo el RCND ha acercado a los alumnos el material necesario para cada una de las actividades que se pueden practicar en el club dianense. Un Optimist, un Tera y un Catamarán en el caso de la Vela, para mostrar el área de piragüismo, diferentes tipos de kayaks y un llaüt para mostrar las técnicas y posiciones del Remo.
Jaime Portolés ha animado a todos los alumnos a que visiten el RCND y prueben alguno de sus deportes ya que tienen el privilegio de vivir junto al mar y poder disfrutar de sus actividades.
El RCND agradece a Juan Miguel Molines, director del Colegio Maristas y a todo el colegio en general, por su buena colaboración y predisposición.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945