04/12/2012 Nacho Baixauli representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Laser 4.7
Nacho Baixauli, regatista del Real Club Náutico Dénia, representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de la Clase Laser 4.7 que se celebrará en Almería el próximo fin de semana.
 
El regatista dianense, junto a otros 14 regatistas procedentes de diferentes localidades valencianas, estará presente en el campeonato nacional de la clase Laser que se celebrará en aguas de la bahía de Almería, entre los días 6 al 9 de Diciembre de 2012, ambos inclusive, organizado por el Club de Mar de Almería y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Laser.
 
El jueves 6 de diciembre por la tarde se celebrará un acto de bienvenida y una reunión con el comité de regatas para todos los Entrenadores para informar de las últimas novedades de la competición y dejar claros todos los puntos del campeonato. Durante el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre se celebrarán todas las pruebas a partir de las 11.30 horas, donde las embarcaciones deberán defender a su comunidad demostrando todo lo que saben.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945