26/11/2012 El RCND promueve los deportes nĂ¡uticos en el colegio Alfa & Omega
El pasado viernes 23 de noviembre, la escuela de deportes náuticos del Real Club Náutico Dénia se desplazó hasta el colegio Alfa & Omega para realizar una jornada de promoción de los deportes del mar, una de las actividades dentro de la planificación de la actual Junta Directiva de Jaime Portolés que centra una parte en la promoción del deporte entre los mas jóvenes.
Más de 180 niños disfrutaron de las enseñanzas de los técnicos del Real Club Náutico Dénia, que desplazaron variedad de material de cada disciplina para conocer de cerca las técnicas de los deportes del mar que el club imparte. Para conocer el Remo, un llaút Mediterráneo en activo, para la practica del piragüismo, el Club llevó parte de sus kayaks de mar y para mostrar el material que se emplea en vela, la sección deportiva llevó una embarcación de la clase Optimist, Tera y Catamarán para realizar una demostración del montaje de cada embarcación.
El RCND agradece al colegio alfa & omega y al equipo de profesores del centro, coordinados por Mª Eugenia Utor, por la predisposición a promover los deportes náuticos entre su alumnado.
La próxima cita dentro del calendario de promoción de los deportes náuticos será el próximo martes 4 de diciembre en las instalaciones del colegio Maristas.

 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945