19/10/2012 El RCND comienza sus jornadas de presentación en el colegio Sagrado Corazón
El RCND pone en marcha un programa de presentación de deportes náuticos a las escuelas de la población de Dénia y alrededores. Jaime Portolés, presidente del RCND , Juan Carlos Pérez Nadal, vocal de Kayak de mar y Ramón Portolés, vocal de vela ligera el RCND trabajan en equipo esta temporada para transmitir a los más jóvenes, los deportes que se imparten en el club dianense.
El Real Club Náutico de Dénia y su escuela náutica, está intentando hacer llegar los deportes náuticos a todos los niños de Denia, a través de unas jornadas recreativas y educativas, en las que el club acerca su material a los colegios dianenses para despertar el interés de los niños por los deportes del mar y mostrarle de forma presencial todo aquello relacionado que les inquiete.
La sección de deportes del RCN Denia, comenzó su itinerario el pasado jueves día 18 de octubre en el colegio Sagrado Corazón de Dénia.  Seis de sus técnicos desplazaron parte del material necesario para la práctica de cada uno de los deportes. Embarcaciones de tipo Optimist, Tera y Catamarán para explicar  desde cerca en qué consiste el deporte de la vela y sus técnicas y varias piraguas de Kayak de mar y un Llaüt en el que pudieron subir los alumnos para relacionarse con el material de remo. Los 6 técnicos acudieron al colegio dianense para informar y enseñar  las diferentes disciplinas a más de 160 alumnos  de 5º y 6º de primaria y de 1º de la ESO, que disfrutaron de la actividad y de sus materiales técnicos.
EL RCND agradece al colegio Sagrado Corazón y a su director José Miguel Cabrera Belda por las facilidades dadas para hacer llegar los deportes náuticos a los alumnos de su centro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945