04/10/2012 Juan Moncho y Juan Carlos Sánchez participan en el mundial de piragüismo de Cerdeña
Juan Moncho, palista del RCND y Juan Carlos Sánchez Costas del Club piragüismo Jávea, se desplazaron a Cerdeña, el pasado 28, 29 y 30 de septiembre, para participar en el mundial de piragüismo, que se celebró en la ciudad de Villasimius, a 50 Km de Cagliari.
Entre palistas de altísimo nivel y unas condiciones de mar complejas, Juan Moncho y Juan Carlos Sánchez participaron entre s todos los campeones del mundo presentes, entre ellos, Jasper Mocke , Simon Van y palistas procedentes de Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Sudamérica, Francia, todas ellas representadas por los palistas más experimentados.
Entre los palistas españoles, el mejor fue Kiko Vega que consiguió la 6ª plaza absoluta, seguido de Daniel Viloria. El resto de palistas españoles, Juan Moncho y Sánchez Costas, veteranos, estuvieron peleando frente a duros rivales y con un mar muy complejo, sin poder alcanzar ningún pódium per consiguiendo posiciones avanzadas y realizando una de las experiencias más enriquecedoras dentro de su historial deportivo.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945