01/10/2012 La XVI Copa del Canal será una travesía Dénia-San Antonio
Todo listo en el RCN Dénia para la XVI Copa del Canal.  El próximo 3 de Octubre, el comité organizador del evento presentará en la sala de conferencias del RCND el evento “XVI Copa del Canal”, una regata ya consolidada en club y que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de octubre.
La regata comenzará en aguas de Denia con rumbo a San Antonio de Ibiza, la particularidad de esta nueva edición, su nuevo destino. La Copa del Canal se ha convertido en un pequeño clásico de la navegación, una regata que se creó a raíz de unos hallazgos arqueológicos submarinos que demostraban el comercio entre las Islas Pitiusas y Denia. Con este evento, el RCND quiere conmemorar, año tras año, ese pequeño hito de la navegación.
La alternancia en la dirección de la regata y su acertada fecha, han contribuido al éxito en ediciones anteriores. El hecho de que sea festivo permite a los participantes disfrutar de un día más en la isla antes de iniciar el camino de vuelta.
*Período de inscripción abierto. Descargando la información en la página web del RCND (sección eventos deportivos - vela) en www.cndenia.com o mandando un e-mail a vela@cndenia.es

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945