25/09/2012 Podium colectivo para los palistas del RCND

 

El pasado 23 de septiembre, los palistas del RCND cargaron de nuevo su material para competir en Pobla Marina la prueba final de la Copa y Campeonato de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana.
La prueba, se desarrolló durante la mañana del día 23, con una primera salida a las 9.30 horas para las categorías Cadete, Infantil y Tradicional y una segunda salida a las 11.30 horas para sub23, senior y veteranos.
 
El RCND obtuvo resultados meritorios, Juan Carlos Pérez Nadal realizó un gran trabajo que le llevó a ganar la medalla de oro en Veterano E, Carlos Devesa Garcia y Alejandro Castells Carrio medalla de oro en Sub-23 K2, Borja Carrió Pérez en Cadete K1 consiguió la medalla de plata a 5 segundos del primer clasificado, Ruben Louwaigie Sapena medalla de plata en infantil K1, Paulino Llobell Tejada y Enrique Olcina Molina medalla de bronce en Senior K2 y Alejandro Llull Bueno y Marc Soler Gimeno en cadete K2 consiguieron posicionarse como los 5º clasificados en la lista de su categoría. Tales destacados resultados llevó al Real Club Náutico Dénia al podium, consiguiendo así colocarse en 3º lugar en la clasificación por clubs.
Al terminar la prueba la organización de Pobla Marina. Ofreció a todos los palistas y entrenadores un aperitivo y la celebración de la entrega de trofeos en el Salón de Actos de Puerto Deportivo de Pobla Marina.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945