12/09/2012 Las chicas de remo del RCND vencen el 14º Memorial Enrique Soriano-Desafío Zensa
El sábado pasado, día 8 de septiembre, Boga Club del Mar y la Asociación de Vecinos de les Rotes celebraron  el 14º Memorial Enrique Soriano-Desafío Zensa.  El Real Club Náutico de Dénia estuvo representado por dos de sus equipos de remo, el equipo cadete/juvenil, que  por primera vez, salió a participar en absoluto masculino y el equipo senior femenino que logró el mejor resultado de la prueba frente a más de 6 equipos que acudieron a la cita.
La regata tomó la salida frente a la Marina, rumbo al restaurante Mena donde realizaron un homenaje a Diego Mena uniéndose las embarcaciones frente a su lugar de trabajo y levantando los remos. Tras el reconocimiento, las embarcaciones realizaron el cambio de remeros dejando así el paso a las chicas para realizar el camino de vuelta.
Las chicas del RCND lograron llegar las primeras, un merecido éxito para terminar el verano y celebrar los esfuerzos realizados durante los entrenamientos. Sin embargo, los cadetes no tuvieron tanta suerte, llegando en último lugar, pero contentos de haber realizado la regata junto a gente muy experimentada y dispuestos a mejorar sus resultados.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945