12/09/2012 Juan Carlos Pérez Nadal consigue plata y el RCND queda 5º en el Campeonato de España de kayak de mar
El pasado sábado día 8 de septiembre se celebró en aguas de La Vila Joiosa el Campeonato de España de kayak de mar, la prueba más importante del calendario nacional en esta especialidad del piragüismo, al ser la última de las cinco que componen la Liga Nacional de Kayak de Mar, cerrando con ella la competición. En esta prueba se decidieron los pódium nacionales a nivel individual y también, a nivel de Clubes, el Campeonato como prueba única  siendo puntuable además para la Liga de kayak de mar.

El orden de salida se inició a las 09:30h con la partida de Cadetes y Junior K1, Sénior y Veterano K2 y Tradicional Veterano y Sénior K1. A las 11.30h tomaron la salida los miembros participantes de las categorías Cadetes y Junior K2, Sub-23, Sénior y veteranos K1 y el orden finalizó a las 13.00h con la salida de los Infantiles, los más pequeños de los palistas de la especialidad.

El RCND estuvo representado por trece de sus palistas, todos ellos pertenecientes al equipo de competición. El mejor resultado fue el obtenido por Juan Carlos Pérez Nadal en la cagtegoría Sprinter K-1 Veterano Hombre, en la que consiguió llegar en segundo lugar y subir a por una merecida  plata, resultados positivos también para Bernardo Llinares Escrivà que logró llegar en sexto lugar en Sprinter K-1 Senior Hombre Sub 23, quinto para Alejandro Castells y Carlos Devesa en  Sprinter K-2 Senior Hombre Sub 23, un séptimo conseguido por Juan Ramón Moncho Pastor en Sprinter K-1 Veterano Hombre y un décimo para Jorge Lopez y Enrique Llodra  en la categoría Sprinter K-2 Senior Hombre.
Todos ellos fueron los enargados de conseguir los puntos necesarios para dejar al RCND en un quinto lugar frente a los 41 clubes participantes en el campeonato.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945