23/07/2012 El RCND vuelve con el oro y el bronce de la IV Prueba de la Copa de EspaƱa de Kayak de Mar
El sábado 14 de julio tuvo lugar la 4ª prueba de la Copa de España de Kayak de Mar en Sanlucar de Barrameda. El RCND estuvo representado por dos participantes; Juan Carlos Pérez Nadal y Juan Ramón Moncho Pastor, ambos obtuvieron pódium, Juan Carlos ganó la prueba en su categoría con autoridad, obteniendo la medalla de oro en la categoría veteranos E y Juan Moncho consiguió obtener el tercer puesto en veteranos C.
 Ambos palistas se muestran satisfechos por el resultado obtenido en una disciplina en la que va subiendo el nivel y participación. La prueba se desarrolló a la desembocadura del río Guadalquivir hacia mar abierto con un viento muy previsible del oeste y unas olas que llegaban algunas al metro de altura, la navegación fue muy técnica dado que las olas venían de través y había que navegar en zig zag, para aprovechar las olas, sin perder el rumbo.
 La prueba tenía un recorrido de 15 km, y además de luchar contra una corriente muy fuerte en contra hubo que pelearse con unos palistas locales con gran conocimiento de las aguas y el recorrido. Finalmente, el RCND obtuvo el 16º puesto, con tan solo 2 palistas, entre un total de 26 clubs.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945