19/06/2012 Marina Cornejo, Carolina Cornejo y Marta Lafuente ganadoras del I Trofeo Primavera de Vela Ligera
El Real Club Náutico Denia celebró el pasado domingo la tercera y última jornada del I Trofeo Primavera de vela ligera, la nueva idea de celebrar regatas estacionales para embarcaciones de vela ligera ha sido todo un acierto para los más jóvenes. Durante la III Jornada del pasado domingo, se celebraron las 3 últimas pruebas que completaban la I edición del Trofeo Primavera con un total de 8 pruebas realizadas. Un total de 25 barcos de las diferentes clases de vela ligera que se practican en el RCND, han participado durante las tres jornadas celebradas.
En esta ocasión, tres embarcaciones de la clase Optimist patroneadas por tres jóvenes pertenecientes al equipo de competición que representa a la ciudad de Dénia, han conseguido la victoria, Marina Cornejo, Carolina Cornejo y Marta Lafuente lograban ser las vencedoras del trofeo.
Durante las diferentes jornadas, la flota ha estado compuesta por embarcaciones del club, entre las que se encontraban embarcaciones de la clase Europa, Optimist, 29er,Hobbie15,Hobby16, Skiff 18, Dart18, Formula18,Hobby Catsyy gamba, embarcación en la que navegan los alumnos de la escuela municipal de vela.
La mañana finalizó con la entrega de trofeos de esta I edición del Trofeo Primavera de Vela ligera conducida por Toni Vidal, director deportivo, Juan Antonio Carmona, Comodoro del RCND y Fernando Calatayud, gerente del RCND.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945