11/06/2012 El RCN Dénia queda cuarto y consigue 3 podiums en la 3º prueba de la Copa de España de Surfski
El pasado fin de semana los componentes de piragüismo del Real Club Náutico de Dénia se desplazaron hasta la localidad de Cartagena para disputar la 3º prueba de la copa de España de Surfsky.
 
Bajo un agradable día y una suave brisa, los piragüistas del RCND pudieron realizar los 15 km de recorrido de la III prueba de la Copa de España por los mares cartagineses. Las buenas condiciones meteorológicas permitieron, a los piragüistas, coger unas cuantas olas durante la primera parte de la carrera, pero tras ciabogar en la isla, el viento de cara dificultó la prueba pero pese a ello los palistas dianenses consiguieron buenos resultados.
 
El RCND finalmente consiguió quedar cuarto en la clasificación por clubs y muy buenas posiciones en k1 y k2, entre ellas tres pódiums. En la categoria k1 sub 23 Berni Llinares, medalla de plata; en la categoria senior Paulino Llobell, medalla de Bronce y en la categoria Veterano D Juan Carlos Perez Nadal consiguió la segunda posición.
 
Buenas posiciones también para los palistas del RCND que no consiguieron subir al pódium, Borja carrio, en la categoría cadete k1, entró en 5º posición, el joven piragüista realizó una buena regata demostrando todos los conocimentos adquiridos en los entrenamiento que esta realizando. Carlos Devesa y Alejandro Castells consiguieron la cuarta posición en la categoria k2 sub 23 y en la categoria k1 veterano A Juan Ramon Moncho consiguio la 5º pasición.
 
Con estos resultados los palistas del RCND han demostrado que se encuentran en un gran estado de forma y poseen muchas ganas para preparar el campeonato de España que se celebrará este verano.
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945