06/06/2012 El CN Jávea ganador del III Trofeo Cabo San Antonio
El pasado sábado 26 de mayo el RCN Dénia y el CN Jávea celebraron de manera conjunta la tercera edición del Trofeo Cabo San Antonio.
Un total de 10 embarcaciones de tipo crucero, tomaron la salida a la altura de la Torre del Gerro, a las 11 horas de la mañana, rumbo a Jávea con el objetivo de proclamarse ganadores de la III edición del Trofeo Cabo San Antonio. La salida tuvo mucha emoción, dado que había regatistas con muchas ganas de conseguir el premio y poder conservarlo durante el nuevo año en su club.
El CN Jávea se proclamó club ganador del Trofeo, se trata de un trofeo, que dependiendo del club que lo gane, se queda durante ese año en el club hasta que el contrario lo consiga de nuevo. En esta tercera edición, el RCN Dénia, club ganador el pasado año, tuvo que ceder al CN Jávea el trofeo. También fueron premiadas las embarcaciones de forma individual, de modo que los ganadores de la clase A fueron OPTIMUMM de armador Larry Fluder del R.C.N. Dénia, en segundo lugar VENEZIA UNO de Fernando Ferrer Martínez del C.N. Jávea y en tercer lugar ESCUALO TRES de la armadora Carla Sentí Naya del R.C.N. Dénia. En la Clase B, los ganadores fueron tres embarcaciones pertenecientes al CN Jávea, la embarcación BONAIRE de Bernardo Gamón Peris en primer lugar, seguida de ASCALÓ del armador Rafael Luis García Bartual y PINTA TRES de Ricardo Ramírez-Montesinos.
 
La entrega de trofeos tuvo lugar en el restaurante del CN Jávea, acompañada de una cena y junto a la entrega del trofeo primavera que finalizó el pasado mes de mayo.

* Fotos disponibles en Galeria.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945