25/05/2012 Nueva actividad de vela ligera “Recreación Multiclase”
TARDES DE VERANO EN EL MAR

A partir de este verano, el RCND organizará un nuevo servicio para todos los socios que navegan en vela ligera durante las tardes de julio y agosto.
 
De lunes a viernes en horario de 16 a 19 horas el RCND ofrece a todos los socios del club, que tengan una embarcación de vela ligera, el poder formar parte del curso de vela avanzado “Recreación Multiclase”, un grupo en el que podrán salir a navegar junto a un técnico/monitor que les ayudará a perfeccionar y aprender cosas nuevas de navegación en vela ligera.
 
Podrán participar en Recreación Multiclase deportistas de cualquier edad, siempre que tengan un nivel de navegación medio/avanzado y con el objetivo de pasarlo bien y aprender.
 
El objetivo primordial es ofrecer nuevos conocimientos y potenciar los deportes náuticos, en especial la vela ligera, a todos aquellos miembros del RCND amantes del mar y de la vela.
 
Para mayor información e inscribirse en este nuevo grupo por favor contactar con la oficina de deportes del club ya sea personalmente, por teléfono 965 780 989 o por email a deportes@cndenia.es

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945