21/05/2012 Aclaración ganadores Trofeo Primavera Cruceros 2012
El pasado domingo 13 de mayo, el RCND celebró la cuarta y última prueba del Trofeo Primavera para la clase Crucero. El trofeo, organizado por el Real Club Náutico Dénia y el Club Náutico Jávea, se ha dividido en cuatro pruebas realizadas en diferentes fines de semana comprendidos entre el pasado 25 de febrero y el 13 de mayo.
 
En la cuarta prueba, las embarcaciones participantes tuvieron que realizar un recorrido barlovento sotavento con un total de 8,5 millas en el que destacaba un viento rolón de poca intensidad durante la divertida salida de rating inverso. Las embarcaciones lucharon por la victoria del trofeo hasta los últimos minutos, pero las clasificaciones finales determinaban a los ganadores que se proclamaban ganadores totales del trofeo.
 
Finalmente, la victoria total del Trofeo Primavera 2012 de la Clase A la consiguieron las embarcaciones OPTIMUMM de Larry Fluder del R.C.N. Dénia, VENEZIA UNO de Fernando Ferrer Martínez del C.N.Jávea y la embarcación KIUM del armador Juan Algado perteneciente al C.N.Dénia. Por otro lado la Clase B tuvo también sus destacados regatistas en sus tres primeras posiciones en las que se encuentra MERAK TRES de Estanislao Riera Llorca del RCN Denia, ASCALÓ del armador Rafael Luis García Bartual del C.N.Jávea y en tercera posición PINTA TRES de Ricardo Ramírez-Montesinos del C.N.Jávea.
 
 
La entrega de trofeos del trofeo primavera, tendrá lugar el fin de semana del 2 y 3 de junio, junto a la del Trofeo Cabo San Antonio que también se disputará ese fin de semana.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945