09/05/2012 Berni Llinares, Alejandro Castells y Carlos Devesa del RCN Dénia consiguieron pódium en la eurochallenge 2012 puntuable para la copa del Mundo de Surfski
El pasado fin de semana los palistas del RCN Dénia se desplazaron hasta la localidad de Villajoyosa (Alicante) para participar en la Eurochallenge. Una prueba que está considerada como la más importante a nivel nacional ya que es puntuable para la copa del mundo de surfski.
 
La prueba se desarrolló durante los dos días que comprendían el fin de semana, el sábado era la prueba clásica en la que los palitas recorrieron 20 km desde la Vila hasta la isla de Benidorm y el domingo se disputó un dowind (viento a favor) desde Campello a la Vila con un recorrido total de 19 km.
 
La ausencia de viento en el mar y las altas temperaturas, dificultaron la prueba a nuestros palistas pero los esfuerzos realizados los días anteriores en sus entrenamientos hicieron que Alejandro Castells y Carlos Devesa consiguiesen un segundo puesto en la categoría k2 sub 23 y Berni Llinares medalla de Bronce en k1 sub 23 en las pruebas del sábado y un segundo puesto en el dowind del domingo.
 
 
 
Resultados RCND
 
 
Prueba del Sábado:
 
 
En la categoría k2 sub 23: Alejandro Castells y Carlos Devesa 2º
 
En la categoría k2 senior: paulino llobell y Juan Carlos Sánchez 6º
 
En la categoría veterano C : Juan Carlos Pérez Nadal 7º
 
En la categoría k1 sub 23: Berni Llinares consiguió la medalla de Bronce.
 
 
Prueba del domingo (dowind):
 
 
En la categoría senior k1: paulino llobell 24º
 
En la categoría veterano c: Juan Carlos Pérez Nadal 6º y Juan Ramón Moncho 8º
 
En la categoría k1 sub 23: Berni Llinares 2º
 
 
 
Comunicación RCND

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945