02/05/2012 La Regata final de Liga de Remo se celebrará en el RCNDénia el próximo fin de semana
La regata “Final de Liga” de Llaüt Mediterráneo ha sido presentada esta mañana en el Real Club Náutico Dénia, entidad organizadora del evento con la claboración de la Federación Valenciana de Remo.
En la rueda de prensa ha estado presente Juan Carlos Signes, concejal de Medio ambiente y Deportes, Fernando Calatayud, gerente del RCND y Antonio Vidal, director deportivo del RCND. Durante la presentación han recordado la importancia de este tipo de eventos para la población, el destacado apoyo del ayuntamiento y las ganas de seguir trabajando para celebrar con éxito eventos de esta envergadura. Juan Carlos Signes ha aprovechado para invitar a toda la población a ir al puerto a animar a los equipos de Dénia y disfrutar de la regata que pone broche a la liga del año.
La X Regata de la liga Suma atraerá a 500 remeros y respectivos acompañantes a nuestra población para competir en la última regata de la liga en la que se dará a conocer a los ganadores de la temporada.
Es una de las primeras regatas arraigadas en el Real Club Náutico de Dénia y que comenzó celebrándose en conmemoración al primer presidente del club, D. Ramón Sahuquillo.
En la Regata “Final de Liga” participarán embarcaciones de todos los clubs de la Comunidad Valenciana en las categorías Cadete masculino, Juvenil masculino, senior masculino, senior femenino, veterano masculino y veterano femenino. El evento tendrá lugar en el puerto de Dénia, con la salida situada en el pantalán cero del RCND. La jornada dará comienzo el sábado a las 14.00horas hasta las 19.30horas donde se conocerán a los primeros clasificados y continuará el domingo con las semifinales y finales desde las 9horas hasta las 14.30horas que tendrá lugar la entrega de trofeos.

 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945