01/05/2012 CONDOR , ESCUALO TRES y VENEZIA UNO vencedores de la 3º prueba del Trofeo Primavera para Cruceros
           El pasado sábado día 28 de Abril se celebró entre Aguas de Dénia y Jávea, bajo la organización del Club Náutico Jávea y el Real Club Náutico Dénia la 1º Regata del Trofeo Primavera para cruceros.

            Avanzadas las 12 de la mañana el comité organizador de la prueba decidió cambiar la salida debido a las condiciones del viento, un viento que no dejaba de rolar y con ello modificar la planificación del comité. Al fin y tras un tiempo de espera a que el viento se estabilizara, se dio la salida en aguas próximas al cabo de San Antonio rumbo al puerto de la población de Jávea y determinada por una línea entre el mástil a bordo del barco del Comité de Regatas y el boyarín de salida.
            Con buena visibilidad, las 14 embarcaciones participantes tomaban la salida rumbo al cabo de la Nao para tomar la primera baliza del recorrido. La competición fue rápida y los barcos pudieron completar el recorrido sin altercados y disfrutando de la prueba.
            La primera embarcación en llegar a la línea de llegada fue la embarcación Condorde Carlos Fernández Martos del R.C.N. Jávea que se proclamaba vencedor de la tercera jornada del Trofeo Primavera, seguido de Escualo Tres de Carla Sentí Naya del R.C.N Dénia y el tercer puesto era para Venezia Uno propiedad de Fernando Ferrer Martínez, una embarcación del C.N. Jávea.
            El Trofeo Primavera todavía tiene una prueba pendiente que determinará el ganador,  será a mediados de mayo.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945