13/04/12 Robert Fijnheer y Peter Stiebler, Manuel Calavia y Marc Verdaguer Foz lideran las primeras Clasificaciones de DeniaVela2012
La primera jornada de DeniaVela2012 ya tiene sus primeras clasificaciones, las clases A, Formula18 e Interseries han finalizado con éxito y mucho esfuerzo la prueba del día de hoy. Robert Fijnheer y Peter Stiebler del R.C.N. Deniason los primeros de la lista en la clase Formula 18, Manuel Calavia del R.C.N.Barcelonalidera en la clase A y  Marc Verdaguer Foz del C.N.Estartit en Interseries.
La Clase Hobie 16, a diferencia de las demás, ha sufrido lo que nadie quería, el comité de regatas se ha visto obligado a anular la prueba por motivos de tiempos. El trascurso de la prueba ha superado los 90 minutos de tiempo límite del que disponía, una pena para David Kerley y David Fernández, que con su sexto sentido se posicionaban en primer lugar y por tan sólo unos segundos no han podido clasificarse. Los regatistas han tenido un día complicado  debido a la ola del norte que se formó dadas las condiciones de días anteriores. La prueba ha comenzado con un viento de intensidad de 7 nudos pero pasada una hora ha ido bajando casi por completo, más tarde ha rolado al este pero con poca fuerza por lo que las embarcaciones han tomado el rumbo a tierra para finalizar el día y compartir la merienda en la carpa del RCNDénia.

* Clasificaciones adjuntas.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945