05/04/12 Más de 90 barcos toman la salida desde el RCN Dénia en la Versión Este de La Ruta de La Sal
A las 14 horas del día de hoy, más de 90 barcos han tomado la salida rumbo a Cab Negret en Sant Antoni de Portmany. Una travesía de 120 millas en la que cada una de las embarcaciones deberá tomar Formentera por babor, la Isla de Tagomago y, navegar por la costa norte de Ibiza hasta llegar a Sant Antoni. A las 10.30 horas de la mañana los armadores de cada uno de los barcos se reunían en la sala de actos del RCN Dénia para comentar las condiciones meteorológicas y las directrices de la prueba. Unas horas más tarde, las embarcaciones tomaban el rumbo para prepararse en la línea de salida, comenzando así a las 14 horas de la tarde, la esperada regata.
 
Con una inscripción de 200 barcos se convierte, un año más, en la regata de altura con mayor número de participantes de todo el Mediterráneo. Una flota numerosa, gestionada por 1.698 regatistas, en la que cabe destacar la participación de 8 barcos que acumulan un total de 18 victorias absolutas en diferentes ediciones de La Sal.
 
·         Fotos disponibles en la Galería.
 
Para información de la evolución de la regata. Avances informativos de última hora. Acceso a imágenes en alta definición. Resultados www.larutadelasal.com
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945