02/04/2012 El RCND da inicio al Campeonato de EspaƱa de Kayak de Mar
 
El pasado sábado se celebró en aguas de Dénia el campeonato de España de Kayak de Mar organizado por el Real Club Náutico Dénia.

A lo largo de la mañana los palistas de los diferentes clubs españoles ultimaban sus preparativos para comenzar la Copa de España. Dénia celebró la primera prueba de dicho campeonato en las instalaciones del Real Club Náutico de Dénia.

La prueba daba comienzo a las 16.30 de la tarde en arenas de la Marineta Casiana, allí se concentraron palistas y visitantes para comenzar la Copa de España. Las condiciones del tiempo y del mar permitían a los 200 palistas completar las pruebas con éxito y sin complicaciones realizando travesías a lo largo de la Reserva Natural del Cabo de San Antonio.

Esta edición ha sido especial en cuanto a profesionalidad, participación y organización. Más de 30 clubs de todo el país tomaron parte en la barbacoa que celebró el RCN Dénia en su carpa para más de 300 comensales seguida de la popular entrega de trofeos donde se daban a conocer a los primeros ganadores de la Copa Española. Durante la celebración y clausura del acto estuvieron presentes Jaime Portolés, presidente del RCND, Juan Carlos Signes, Concejal de Medio Ambiente y Deportes, Juan Anotnio Carmona, Comodoro del RCND, Juan Riera, Miembro de la Juanta Directiva del RCND, Juan Antonio Cinto, Presidente de la FPCV y Juan Carlos Pérez Nadal, Vocal de Piragüismo del RCND.

Los mejores resultados del RCNDénia fueron para Paulino Llobell, que consiguió Oro en Senior k1 Tradicinal, Alejandro Castells y Carlos Devesa plata en la categoría Sub 23 k2 Sprinter y Juan Carlos Pérez Nadal y Juan Ramón Moncho que consiguieron plata en la categoría Veterano k2 Sprinter, posicionando al Real Club Náutico Dénia en sexto lugar. La primera posición como club fue para el R.C.N Palma, segundo C.N Vila Joiosa y en tercer lugar se posicionó el C.N. Sant Antoni.


- Fotos disponibles en la Galeria.

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945