27/03/2012 Alvaro Barba y Pauli Stiebler del RCND Subcampeones autonĂ³micos de la clase F18.
El Trofeo Akuarela, Campeonato Autonómico de Catamaranes 2012 se celebró el pasado fin de semana, días 24 y 25 de marzo en Pobla Marina organizado por el Club de Regatas de Pobla Marina, con la colaboración del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals, la Universidad Politécnica de Valencia y la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.
 
                El RCN Dénia participó en dos de las clases integrantes del campeonato y con un total de cinco embarcaciones. En Hobby 16 participaron, por un lado, los regatistas Amando Estela y Pau Estela  obteniendo un 10º puesto y por otro lado la embarcación de Jordi Estela y Maria Estela posicionándose en un 5º puesto.

                La clase F18 fue la más reñida de todas y el RCN Dénia estaba representado por Alvaro Barba y Paul Stiebler, regatistas ejemplares durante el campeonato, lo que les permitió obtener el título de subcampeones autonómicos, Robert Finjheer y Peter Stiebler que obtuvieron un tercer puesto muy merecido y la tercera embarcación en la que participaban Juan Merediz y Lucas Sanz entrando en 8º puesto dentro de la clasificación general.
 
                Las condiciones meteorológicas no acompañaron durante todo el programa del Trofeo, pero los regatistas del RCN Dénia no se rindieron en ningún momento consiguiendo así merecidas recompensas a sus esfuerzos.
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945