07/03/2012 Felipe Sanchis queda 3┬║ en el campeonato Auton├│mico de Aguas Tranquilas
El pasado fin de semana, bajo el ritmo frenético de competiciones que les acompaña, los palistas del RCND se desplazaron hasta la localidad valenciana de Antella para disputar el Campeonato Autonómico de Aguas Tranquilas.
 
            Antella celebraba el campeonato autonómico y con él la ultima prueba que cerró la liga de invierno de Aguas Tranquilas. Una agradable temperatura y una gran afluencia de gente cerraban la temporada de esta especialidad dentro del piragüismo. Muy destacable el mejor resultado de los palistas del RCN Dénia, Felipe Sanchis subía al poduim con el tercer puesto en la categoría veterano. En la categoría Alevin Sergio Louwagie llegaba en quinto lugar, en Infantil lo hacían Luis Beltrán con un octavo puesto y Rubén Louwagie con un décimo, en cadete Borja Carrió conseguía llegar el noveno mientras Alejandro Lull lo hacía en el lugar once y en la categoría Senior, Enrique Olcina  se posicionaba en el catorceavo lugar entre los participantes de su nivel. Los resultados que acumulaban los palistas del RCN Dénia dejaban al club en esta ocasión, la última prueba del campeonato, en sexto lugar.
 
            Como viene siendo habitual en el campeonato autonómico la competición tuvo varias salidas, una para Alevines, Benjamines y Prebenjamines, con el objetivo de cumplir un recorrido de 1.000 m. de piragua, una segunda para la categoría Infantil con un total de 3000 metros y 5000 metros para las categorías restantes.
 
Resultados de los palistas del RCND:
 
Categoría Alevin: Sergio Louwagie 5º
Categoría infantil: Rubén Louwagie 10, Luis Beltrán 8,
Categoría cadete: Borja Carrió 9º Alejandro Lull 11º
Categoría Senior: Enrique Olcina 14
Categoría veterano A: Felipe Sanchis 3º
Resultado clubes RCND 6º

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945