21/02/2012 El equipo de piragüismo del RCN Dénia consigue un 6º puesto en Silla

            El pasado fin de semana los palistas del RCND se desplazaron hasta Silla para realizar la tercera prueba de aguas tranquilas. La buena temperatura y las condiciones meteorológicas del día permitieron disfrutar de las aguas de Silla y del deporte.

 

            En la categoría de Infantil, Rubén Louwagie y Luis Beltrán, palistas del RCND conseguían un 8º y un 10º puesto respectivamente, y Borja Carrió, palista del RCND en la categoría de Cadete, obtenía un 9º puesto. Los méritos conseguidos por los palistas posicionaban al RCND en el 6º puesto en la clasificación general como club.

 

            La competición tuvo varias salidas, una primera para Alevines, Benjamines, Prebenjamines, e infantiles en la que tenían que completar un recorrido de 2000 metros y otra para el resto de categorías con un recorrido total de 5000 metros.

 

            La siguiente competición en la que podrán seguir demostrando el trabajo que día a día realizan los palistas dianenses será el Campeonato Autonómico de aguas tranquilas el próximo 4 de Marzo en Antella.

 

Resultados RCND

 

Infantil: Rubén Louwagie 8º

                Luis Beltrán 10º

Cadete: Borja Carrió 9º


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945