08/02/2012 El equipo de Remo del RCN Dénia consigue bronce en Santa Pola
 
La IV Regata Liga SUMA, celebrada el pasado fin de semana y organizada por el Club Náutico de Santa Pola, fue todo un espectáculo a pesar de las bajas temperaturas. La Travesía a remo Santa Pola – Tabarca – Santa Pola ha cumplido 25 años sin dejar indiferente a nadie y ha sido una de las pruebas más reñidas de los últimos años.
A las 11h de la mañana y con 11 grados en los termómetros, se daba la salida a las embarcaciones participantes. Hasta los cuatro primeros kilómetros todos los equipos formaban un pelotón en la cabeza, intentando adelantarse los unos a los otros.
El equipo del Real Club Náutico Dénia aprovechó con inteligencia los nervios de los chicos del Regatas de Alicante y fueron aproximándose poco a poco a ellos. Los metros pasaban y la regata, el mar y el viento iban poniendo a cada uno en su lugar. Todos sus inconvenientes eran aprovechados palada tras palada por los del RCNáutico Dénia, los cuales acabaron bastante cerca y llegaron a platearse seriamente las opciones a la plata.
Finalmente, victoria para el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja. La plata para el Real Club de Regatas de Alicante y el bronce para el Real Club Náutico de Dénia.
        

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945