07/02/2012 El equipo de piragüismo del RCN Dénia queda 7º en la II Prueba de Aguas Tranquilas
El pasado fin de semana los palistas del RCND se desplazaron hasta Cullera para realizar la segunda prueba de aguas tranquilas. Una prueba que daba la entrada a los primeros resultados de la temporada de aguas tranquilas y en la que el equipo de piragüismo del RCN Dénia obtenía un séptimo puesto.
 Las condiciones del tiempo convertían la competición en una de las más frías de la temporada, pero aún así, cabe destacar la gran afluencia de gente que acude a este tipo de competiciones haga el tiempo que haga debido a la gran pasión que existe por este deporte.
La competición tuvo varias salidas, una primera para Alevines, Benjamines, y Prebenjamines, que fue un recorrido de 1.200 m. de piragua y una segunda salida para la categoría Infantiles que recorrieron 2500 metros. El resto de categorías participantes realizaron el recorrido más completo, formado por 5000 metros.
El equipo del RCN Dénia vuelve a la rutina para prepararse y entrenar duro con el objetivo de mejorar sus resultados en la próxima competición que tendrá lugar en Silla el próximo 19 de Febrero.
Los resultados RCND
Alevin: Sergio Louwagie 4º
Infantil: Ruben Louwagie 13º
Cadete: Alejandro Llull 12º Borja Carrió 9º
Senior k1: Enrique Olcina 12º
 

 
  error
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945