25/01/12 Jorge Feliu encabeza la clasificación del Trofeo Invierno de Vela Ligera
El Real Club Náutico Denia celebró el pasado sábado 21 de enero la I Jornada del Trofeo de Invierno para  embarcaciones de vela ligera. Veinte embarcaciones entraban mar adentro a las 11.00h de la mañana para prepararse ante la línea de salida. A las 12.00h del mediodía sonaba la señal de salida para las embarcaciones de vela infantil y pocos minutos después realizaban la salida la vela juvenil.
Tras un total de dos mangas, Jorge Feliu obtenía la mejor puntuación con su embarcación de la clase Europa. El segundo puesto y con tan sólo un punto de diferencia lo seguía Nacho Baixauli, regatista de Optimist y en el tercer puesto se encuentra Juan Calvo Boronat también de la clase Europa y ganador del trofeo Otoño de vela ligera.
Un día espectacular y un sol de verano hacía de la mañana una jornada muy divertida para todos los participantes regatistas y para la escuela municipal de Deportes Náuticos, que también participaba en la competición.
Para finalizar el trofeo se realizarán dos jornadas más, de tres pruebas cada una, que tendrán lugar los días 4 y 18 de Febrero.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945