23/01/12 Mar de Leva campeĆ³n del Campeonato de Pagell 2012
Una jornada ejemplar, unas capturas espectaculares y una gran familia han sido las palabras más escuchadas en esta II jornada del Campeonato de Pesca “Pagell” celebrada el pasado domingo 22 de enero. A las 7.00h de la mañana comenzaban las 22 embarcaciones participantes, su jornada, rumbo al mar.
Pasadas las 13h del mediodía, todas las embarcaciones llegaban a puerto a mostrar sus capturas y realizar el tradicional pesaje que más tarde clarificó la clasificación del popular campeonato. Participantes y espectadores rodeaban el área del pesaje asombrados por la cantidad de capturas y el tamaño de las mismas. Más de 170 Kg de Pagell ha sido capturado durante los dos domingos pasados por los pescadores del RCN Denia.
Los primeros puestos y vencedores fueron Mar de Leva, la embarcación de Pepe Briones que consiguió un peso total de 36,775KG kg y Solleric de Adolfo Arbona Piera, ganador de la pieza mayor, con un Pagell de 2,235kg .
Al finalizar la jornada, todos los patrones, tripulantes y acompañantes  se desplazaron al Restaurante Bona Platja, donde tuvieron una gran comida organizada por el RCN Dénia y la entrega de trofeos y regalos del campeonato de la mano de Toni Vidal, director de deportes, José Lidón y Vicente Sánchez, vocales de pesca y Jaime Portolés, presidente del RCND.
Jaime Portolés tuvo unas palabras de agradecimiento y ánimo para cerrar el acto donde mostró su satisfacción por la gran familia que están creando todos los pescadores, dotó de importancia el trabajo de la organización y la participación de todos los pescadores y acompañantes y agradeció a Dasha Náutica su colaboración.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945