13/12/11 Juan Calvo, Ignacio Baixauli y Marta Lafuente ganadores del I Trofeo de OtoƱo de Vela Ligera
El Real Club Náutico Denia celebró el pasado domingo la segunda jornada del I Trofeo Otoño de vela ligera, la nueva celebración del club ha sido todo un éxito en cuanto a participación. Más de 25 embarcaciones y un total de 50 participantes, tomaban la salida la mañana del domingo.
 
La flota estaba compuesta por 28 embarcaciones del club, cuatro embarcaciones de la clase Europa, trece Optimist, un Hobbie15, dos Hobby16, un Dart18, un Formula18, un 29er, dos Hobby Catsy, un Musto Skiff y dos gambas con los alumnos de la escuela municipal de vela.
 
            Durante la competición se realizaron dos mangas, una primera que sirvió a los regatistas conocer el campo y navegar con las condiciones de viento existentes y una segunda manga que permitía a los participantes mejorar sus tiempos y escalar puestos en la clasificación final. En primer lugar en la clasificación se posicionó Juan Calvo, regatista del club,  con una embarcación de la clase Europa, seguido de Ignacio Baixauli y Marta Lafuente con embarcaciones de la clase Optimist y pertenecientes al equipo de regatas del RCND.
 
Todos los participantes al finalizar las pruebas disfrutaron de un aperitivo organizado por el RCND en el chiringuito, finalizando con la entrega de trofeos de la mano de Toni Vidal, director deportivo, Alfredo Feliu, Capitán de flota de la clase Europa , Nacho Baixauli, Capitán de flota de Optimist y Jaime Portolés, presidente del RCND, quien dirigió unas palabras a los participantes agradeciendo la participación a todas las embarcaciones y animando a los regatistas a esforzarse cada día más para conseguir recompensas de sus esfuerzos y disfrutar día a día del mar de nuestra ciudad.
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945