13/12/11 Los equipos de remo del RCND vuelven de Torrevieja con buenos resultados
El pasado domingo se celebró en la bahía de Torrevieja la 3ª regata de remo de la liga SUMA de banco fijo de la comunidad Valenciana, la prueba contó con un tiempo excelente que invitaba a los equipos dianenses del RCND a obtener buenos resultados.
 
El equipo femenino del club conseguía, de nuevo,  un sexto puesto, pero esta vez lo hacía acortando tiempos con la cabeza de regata. Las chicas del RCND, han conseguido su objetivo, estar dentro de los puestos de clasificación para el campeonato nacional. A las 14:00 horas de la tarde arrancaba con algo de retraso, la esperada batalla de los absolutos masculinos, el quipo de Denia acudía a su cita con fuerzas para desbancar a Torrevieja. Los chicos de Toni hacían su salida en tercer lugar, tras el equipo de Alicante, pero la técnica y el esfuerzo hacían que terminasen segundos a escasos 2 segundos de la victoria.
 
Los chicos y chicas del RCND siguen trabajando duro para las próximas regatas que tendrán lugar el próximo 25 y 26 de febrero en Alicante para las chicas y el 5 de febrero, para el caso de los chicos, que tendrán que realizar la travesía Santa Pola-Tabarca-Santa Pola donde llegan con más opciones que nunca.
 
               ¡¡Mucho ánimo este invierno para que sigan entrenando para estar en lo más alto!!

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945