07/12/11 La ausencia de viento obliga a anular la primera prueba del Trofeo OtoƱo de Vela ligera
 
 
        Las condiciones meteorológicas y el fuerte viento del pasado sábado obligaron a la organización del Real Club Náutico Denia a posponer la primera prueba del Trofeo Otoño de Vela Ligera al domingo día 4 de diciembre.
 
         El sol del domingo convertía la jornada en un espectacular día para la navegación, pero aún así las condiciones del viento no permitieron que las cosas saliesen como debían. Debido a la carencia de viento, la salida se posponía a las 12.30 horas, algo más de una hora después de lo programado. Más de 20 embarcaciones de Vela ligera se preparaban en las proximidades de la bocana del puerto para la salida pero minutos después de comenzar la prueba, y con motivo de las malas condiciones de viento para la navegación, se izaba la bandera para anular la regata.
 
         El Real Club Náutico Denia ha conseguido que se trate de un nuevo trofeo social con una gran participación. Los jóvenes participantes siguen entusiasmados por poder realizar la segunda prueba del nuevo Trofeo Otoño de Vela Ligera que tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre a las 12.00 horas.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945