07/12/11 Tercer y sexto puesto para los equipos de remo del RCND
               El pasado domingo 27 de noviembre se celebró la 2ª regata de remo de la comunidad Valenciana en aguas de Calpe, donde los equipos del Real Club Náutico Denia volvieron a demostrar su gran valía, con un tercer y sexto puesto muy meritorios.
Con una salida lanzada a modo contrarreloj, sobre las 12.00h del mediodía, empezaba el equipo femenino. Las condiciones eran las adecuadas para realizar una salida muy atractiva que hacía disfrutar, de los 5km de recorrido, a todos los espectadores que se encontraban próximos a la competición. La llegada de las féminas se completó en 28 minutos y 40 segundos, con el que consiguieron un sexto puesto quedando a veinte segundos de la medalla. Se trata de un resultado esperanzador y que está cada vez más cerca de los objetivos del equipo.
Al terminar el equipo femenino, daba comienzo la competición de los equipos senior masculino, donde los incansables chicos de Toni Sarch se disponían a buscar su mejor remada. Realizaron su recorrido en 24 minutos y 54 segundos, todo un tiempo a considerar a estas alturas de temporada. El equipo senior masculino del RCND mostró en Calpe el estado en el que se encuentra, consiguiendo el tercer puesto y tan sólo a 7 escasos segundos del oro.
La emoción está servida, los chicos del RCND están consolidados en las medallas y con opciones a ganarlo todo. Mucho ánimo para la siguiente cita que será el 11 de diciembre en la dársena de Torrevieja.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945