29/11/2011- El Real Club Náutico Denia da comienzo al Trofeo Otoño-Invierno
Este pasado fin de semana se ha disputado, bajo la organización del Real Club Náutico Denia y Club Náutico de Jávea, la primera prueba de una nueva edición del Trofeo Otoño-Invierno para embarcaciones de la Clase Crucero.

Con un viento Norte de aproximadamente 12-14 nudos de intensidad comenzaba la jornada. La flota participante estaba compuesta por 17 barcos, 11 de ellos pertenecientes al Real Club Náutico Denia y 6 embarcaciones del Club Náutico de Jávea.

La salida de las embarcaciones tuvo lugar a las 12,00h del mediodía, se trataba de un trazado costero que daba comienzo en las cercanías de la Cova Tallà con una baliza de desmarque a 1 milla de la salida seguida de otra baliza en el Cabo de la Nao y finalizando la competición en las inmediaciones de la bocana del puerto de Jávea.

LEAN & MEAN, la embarcación patroneada por Dominique Luna del Real Club Náutico Denia, completó el recorrido con el mejor tiempo de toda la flota, quedando en primer puesto. A ésta le seguía VENEZIA UNO patroneada por Fernando Ferrer Martínez del Club Náutico de Jávea y quedando en la tercera posición dentro de la clasificación general llegaba BONAIRE, la embarcación del armador Bernardo Gamón Peris del Club Náutico Jávea.

La clasificación final del Trofeo Otoño-Invierno 2011, será disputada al mejor resultado de entre las tres jornadas. La segunda prueba la tienen ya a la vuelta de la esquina, será el día 10 de diciembre cuando los participantes tendrán la posibilidad de mejorar sus resultados.


 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945