25/11/11 El Real Club NĂ¡utico Denia premiado en la Gala de l`Esport 2011 por sus resultados
La ciudad de Denia reunía la noche del jueves 24 de noviembre, en la Gala del Deporte 2011, a las figuras más importantes del deporte local. Autoridades, deportistas y clubes  asistieron a la celebración de la gala que cada año celebra el Ayuntamiento de la ciudad. 
Durante la gala se premió a los deportistas más destacados por sus logros y objetivos cumplidos, a clubes, a escuelas municipales, actos deportivos y lo más esperado de la noche: el premio al mejor deportista. Los candidatos al galardón eran la atleta Llúcia Sánchez, Jacobo Miquel, Pauli Stiebler y Juan Calvo, regatistas; los piraguistas Juan Moncho, Juan Carlos Pérez y Paulino Llobell; las gimnastas Gal.la Gallo, Laura Crespo y Gema Cortés y el que finalmente se proclamó ganador de la noche: el jugador de Rugby Daniel Sala.
Como cada año, el Real Club Náutico Denia estuvo presente, pero este año lo hacía con creces, entre los convocados a mejores deportistas se encontraban seis miembros de nuestro club. Aunque ninguno de ellos fue galardonado con el premio, el club obtuvo el reconocimiento al esfuerzo y a unos de los mejores clubes de Denia “porlos resultados obtenidos en sus diferentes secciones y deportistas durante esta temporada”. En representación del Club asistieron Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Denia y equipados de rojo, los 6 deportistas nominados.
La gala se celebró en el Centro Social de Denia, estuvo presentada por Pangel Albi, director de deportes de Radio Dénia SER y amenizada por la ETC que protagonizaron monólogos deportivos y pequeños sketches dando el toque desenfadado al acto.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945