21/11/2011- El próximo sábado 26 de Noviembre comienza el Trofeo de Otoño-Invierno para Cruceros

      La actividad deportiva en el Real Club Náutico de Dénia sigue siendo intensa en la recta final de año. Esperamos que las condiciones meteorológicas sean propicias y permitan completar todas las pruebas previstas que están establecidas en el calendario.

En este sentido desde el Comité de Regatas del RCN Dénia ya se prepara para vivir este fin de semana, la primera  regata Trofeo de Otoño-Invierno para Cruceros. Será una regata que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en aguas de Dénia. El recorrido será un barlovento sotavento que tendrá salida a las 11 de la mañana.
El esperado Trofeo de Otoño-Invierno está organizado por el Real Club Náutico de Dénia y el Club Náutico de Jávea, ambos formarán equipo para poder celebrar unas jornadas de éxito. El Trofeo de Otoño-Invierno se compone de varias pruebas que se realizarán durante los días 26 de noviembre, 10 de diciembre, 15 de enero y 11 de febrero, días en los que se espera tener buenas condiciones de viento y mar para poder pasar unos días disfrutando del deporte.

Pueden encontrar adjunta la documentación para formalizar la inscripción,  que deberán enviar a vela@cndenia.es
 
 
 
 
 
-         Comunicación RCND -

 


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945