08/11/11- El proyecto de vela adaptada del RCND queda ganador
El pasado viernes, 4 de noviembre se celebró en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Dénia la gala de Premios “100×100 Fundació”, que premió tres proyectos en las áreas de deporte, cultura y social.

Nicolás Merle y Alberto Morera, de la Fundació Dénia, acompañados por Toni Reig y Juan Roselló, del Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA), dieron a conocer días antes la selección los nueve proyectos seleccionados que como finalistas tuvieron la oportunidad de exponerse en la gala del día 4. El RCND presentó su atractivo e interesante proyecto sobre los deportes adaptados en el mar. En representación del Club fue Toni Vidal, director deportivo y responsable de defender la apuesta.

 Entre los tres proyectos deportivos seleccionados, la Escuela Náutica Adaptada del Real Club Náutico de Dénia, el Club Ecuestre Dénia, y un Proyecto de Competición Comarcal de Floorball presentado por la Asociación Deportiva Chabàs, el RCND quedaba en primer lugar ganando así un cheque de 3000€ que le ayudará a desarrollar el proyecto que Toni Vidal, director deportivo del club, ha desarrollado para enseñar y motivar a un gran grupo de jóvenes discapacitados que acudirán cada semana a sus clases de deportes náuticos, como la vela o el remo.

 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945