26/10/2011 El próximo sábado dará salida la XV Copa del Canal
El próximo 29 de octubre en aguas de Denia con rumbo a Formentera y en la que se espera una gran participación. En la regata competirán embarcaciones de la clase Crucero y se estima la participación de 40 barcos procedentes de diferentes clubes de España.
La Copa del Canal se ha convertido en un pequeño clásico de la navegación. Todo el equipo humano organizador de la regata espera tener buen tiempo para poder realizarla con éxito, disfrutar del mar y recorrer las 61 millas náuticas hasta el Puerto de la Savina en Formentera.
La línea de salida  de la prueba se situará al norte de la bocana del puerto de Dénia, a partir de las once de la mañana permitiendo la visibilidad de la salida al público que se sitúe en las inmediaciones del espigón.
Como cada año, recibirán trofeos los primeros clasificados de cada una de las clases participantes, pero también habrá un trofeo para el ganador de la clasificación general. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo día 30 de octubre en la zona de “San Francesc” de Formentera y lcontará con la presencia de Jaime Portolés Torregrosa, Presidente del Real Club Náutico de Dénia y de Toni Vidal Ribes, Director Deportivo del Real Club Náutico. 
 
Período de inscripción abierto. Descargando la información en la página web del RCND www.cndenia.com o mandando un e-mail a vela@cndenia.es
 
 
 
 
 
 
 
       Marta Pastor
 
- Comunicación RCND -

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945