18/10/2011-El próximo domingo se celebra el XVIII Concurso de Curricán bajura
todo un claro referente de la pesca de bajura que tendrá su cita en la capital de la Marina Alta.

 

 

 

El próximo domingo 23 de Octubre, la ciudad de Dénia y en concreto las instalaciones del Real Club Náutico un año más acoge la celebración del XVIII Campeonato de Pesca de Bajura de Curricán, todo un claro referente de la pesca de bajura que tendrá su cita en la capital de la Marina Alta.

En la presente edición se espera superar la participación del año pasado. Una participación que no estará exenta de rivalidad deportiva por conseguir las mejores piezas, es por ello que bajo la premisa básica de la “pesca sostenible y responsable” los participantes pondrán en practica sus mejores técnicas pera poder capturar buenas piezas y conseguir el preciado trofeo de campeón de la presente edición.

El Campeonato de Pesca de Bajura de Curricán alcanza su XVIII edición, convirtiéndose así en un evento muy participativo y que suscita el interés de muchos aficionados al deporte de la pesca, así como también de curiosos que se darán cita en las instalaciones del Real Club Náutico de Dénia que albergarán este magnífico evento de la pesca deportiva.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945