19/09/2011-La Escuela Municipal de Deportes Náuticos arranca con más de 40 niños
El pasado sábado 17 de Septiembre, daba comienzo la Escuela Municipal de Vela en el Real Club Náutico de Dénia, con 35 niños ilusionados por aprender a navegar en las clases de vela y 8 alumnos iniciándose en piragua.

 

La Escuela Municipal de Deportes Náuticos nace con la ilusión de acercar el deporte de la Vela a toda la sociedad desde un punto de vista educativo y formativo, así como promover la enseñanza, conocimiento y respeto por el entorno marino.

El Real Club Náutico de Dénia tiene el objetivo de acercar la vela a la sociedad como un deporte sano, agradable, que mejora la habilidad y conocimientos y permite estar en contacto con el medio ambiente ofreciendo cursos de calidad con criterios formativos estandarizados por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana a través de su Plan Director de Formación.

Los cursos de la escuela se celebrarán todos los fines de semana. La seguridad, los conocimientos del medio acuático, y la educación en valores como el trabajo en equipo y el cuidado por el medio ambiente, son pilares básicos en el proyecto de las escuelas
.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945