14/09/2011-Jacobo Miquel y Pauli Stiebler campeones de España de Hobie 16 2011 y Robert Finjheer y Peter Stiebler subcampeones de España F18 2011
Los regatistas del RCN Denia cosechan excelentes resultados en el Campeonato de España de Catamarán celebrado en Castelldefels el pasado fin de semana.

Los regatistas del RCN Denia cosechan excelentes resultados en el Campeonato de España de Catamarán celebrado en Castelldefels el pasado fin de semana.

Con setenta y cuatro embarcaciones participantes repartidas en cuatro clases (dieciséis de Clase A, veinticuatro de Hobie 16, veinticinco de Fórmula 18 y once de Interserie) se ha celebrado el Campeonato de España de catamaranes en aguas de Castelldefels el pasado fin de semana.

La tripulación de Hobie 16 formada por Jacobo Miquel y Pauli Stiebler logró el titulo de Campeones de España; estuvieron liderando el campeonato desde el primer día y lograron la victoria debido a su regularidad (2,5,2,1,3,5,10,1) han culminado una temporada perfecta ganando la Copa de España y ahora el Campeonato de España.

En F18 el equipo Robert Finjheer / Peter Stiebler comenzaron el campeonato en primera posición y pese a que las condiciones de viento no fueron las ideales para ellos y no pudieron alzarse con el triunfo, consiguieron un exitoso puesto como subcampeones.

Las dos nuevas tripulaciones que debutaron, dieron la sorpresa con muy buenas salidas y puestos parciales; 1, 4, dejando ver en su debut que tienen un prometedor futuro por delante. Ellos eran, Sarah Moreau y Javier Puig (6º puesto ) y Bernat Maciá y Pablo Yagüe (16º puesto) que se conviertieron en la tripulación más jóven de la historia de la clase Hobie 16 en España participando en un campeonato de España.

Todo apunta a que la Copa de España de 2012 que se celebrará en Denia en el mes de mayo, será todo un espectáculo digno de ver donde las tripulaciones del RCN Denia tendrán mucho que decir.

Con estos resultados el Real Club Nautico Denia se consolida como uno de los clubs punteros y amplia su ya gran palmarés en el mundo de la vela y en este caso, el catamarán.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945