04/08/2011-El Real Club Naútico de Denia celebra el final de los cursos de Julio
El Real Club Náutico de Denia, como cada año, organizó la Fiesta de Clausura de los diferentes cursos de verano celebrados durante el mes de Julio

El Real Club Náutico de Denia, como cada año, organizó la Fiesta de Clausura de los diferentes cursos de verano celebrados durante el mes de Julio. Los alumnos disfrutaron de todas las actividades que ofrece el Club durante el verano. Durante la Fiesta de Clausura los alumnos compartieron con sus compañeros la popular merienda en el chiringuito del Club y para finalizar la jornada se obsequió a los participantes con un diploma acreditativo.

 

Durante la el mes de julio la acogida de los cursos ha sido muy positiva, por un lado, los nuevos cursos para los más pequeños han sido un gran éxito, las caras reflejaban la diversión y el compañerismo que se respiraba durante las jornadas, y por otro, los alumnos más avanzados han podido disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mar y descubriendo así, parte de los secretos de este deporte. Así pues, El RCND anima a todos los jóvenes a disfrutar de las numerosas actividades que ofrece en el mes de Agosto.

Prensa RCND.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945