01/08/2011- El Real club náutico Denia obtiene la 4º posición en Vilanova i la Geltrú quedando entre los mejores clubs españoles de Kayak de Mar//
Excelente resultado del equipo del RCND del Kayak de Mar
El pasado fin de semana el equipo de piragüismo del Real club Náutico de Denia se desplazo hasta la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para participar en la cuarta prueba de la copa de España de kayak de Mar.

El día fue bastante bueno y los palistas del RCND supieron sacar provecho a los 15 km de circuito  con un viento y unas olas que hacían que las embarcaciones alcanzasen altas velocidades.

Los resultados que obtuvieron fueron los siguientes:

En la categoría juvenil k2: Carlos Devesa y Alejandro Castells consiguieron el segundo puesto realizando una gran regata desde el principio hasta el final demostrando que cada vez están mas en forma, tras ellos en la tercera posición entro el otro k2 dianense Borja rios y Mateu sala.
En la categoría k2 senior: enrique olcina y jorge López entraron en la séptima posición.
En la categoría k2 veterano: Juan Ramón Moncho y Juan Carlos Pérez Nadal fueron los vencedores.
En la categoría k1 senior: Paulino Llobell hizo una gran regata consiguiendo entrar en la séptima posición.
En la categoría k1 sub-23: Berni Llinares entro en tercera posición.
 
En este caso el Real club náutico Denia consiguió la 4º posición coreándose así entre los mejores clubs españoles de esta modalidad. El equipo sigue entrenando duro para prepararse para el próximo domingo 21 de agosto que se celebrará el VI Campeonato de España de Kayak de Mar que tendrá lugar en aguas de Dénia.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945