07/07/2011-Impala II vence en el IX Trofeo Ciudad de Denia de Pesca
El pasado sábado se celebró, en el RCN Denia, el IX Trofeo Ciudad de Denia de Pesca. Un total de 20 embarcaciones se inscribieron en el Campeonato y se amarraron en los pantalanes 4 y 5 del náutico dianense.

 

En vista del fuerte viento que se predecía en la tarde del sábado, en la reunión de patrones que tuvo lugar el viernes por la tarde, se decidió adelantar la hora de salida y de llegada una hora, por lo que la salida fue a las 06:00h de la mañana y la hora en la que todos los barcos debían estar en puerto se cambió a las 17:00h.
 
Más de 50 piezas se capturaron en tan solo un día de concurso. Y de entre todas, destacó una albacora de 12,1 kg que otorgó a la Embarcación “Bureo” de Felipe Signes, el premio a la pieza mayor.
 
En cuanto a la Clasificación general, la embarcación Impala Segunda, de Pablo Barrio, se llevó el primer puesto con 6 piezas y un peso total de 54,9 kg. La segunda plaza fue para “A todo gas”, de Gaspar Cruañes, que también logró 6 capturas, pero que se quedó con 49.7kg. Y en el tercer lugar, encontramos al primer dianense, la embarcación Nerissa de José Lidón, que también consiguió 6 piezas, y que alcanzó los 48,4 kg.

La entrega de trofeos tuvo lugar en el salón de banquetes del RCN Denia, y en la que pudimos disfrutar de una agradable velada, con un ambiente excepcional y que terminó con unas palabras de Jaime Portolés, presidente del RCN Denia, en las que agradeció a todos los pescadores su participación en el concurso en estos tiempos tan difíciles, a Gasorba, Más y Más, Dasha Náutica y Hotel Costa Blanca por patrocinar el evento y reconoció la gran labor del equipo humano del RCN Denia.


 


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945