25/05/2011- El equipo de remo se prepara para disputar el Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterraneo-Llaut
La Línea de la Concepción acogerá durante el próximo fin de semana el VII Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo-Llaüt. Organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Andaluza de Remo, el Club Marítimo Linense y el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la concepción.

La Línea de la Concepción acogerá durante el próximo fin de semana el VII Campeonato de España de
altBanco Fijo del Mediterráneo-Llaüt.

Esta Regata, organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Andaluza de Remo, el Club Marítimo Linense y el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la concepción, contará con la participación de remeros cadetes, veteranos, juveniles y absolutos, que competirán en una distancia de 700 metros con 1 ciaboga para las dos categorías primeras, y de 1.400 metros con 3 ciabogas para las otras dos.

Tras finalizar el plazo de inscripción de los botes interesados, se pone a disposición el cuadro provisional de participación así como el horario previsto según la cantidad de tripulaciones inscritas a día de hoy.

La reunión de delegados tendrá lugar a las 19,00 del viernes 27 de Mayo en la sala de Juntas del Club Marítimo Linense. La oficina de la Federación Española de Remo permanecerá abierta el mismo día de 16,30 a 18,00 en dicha sala para la confirmación oficial y modificaciones de las tripulaciones participantes.

Fuente:
www.federemo.org
 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945